Quantcast
Casas Nicaragua

Destacado, Residencial

Residencial Santa Helena

abril 26, 2011 por · 4 comentarios 

Residencial Santa Helena

Residencial Santa Helena – ubicado en el Kilómetro 15.90 de la carretera que conduce desde Managua a Masaya 200 m al este, en La Comarca los Madrigales,  municipio de Nindirí, departamento de Masaya, a pocos minutos de Galería Santo Domingo, Hospital Metropolitano Vivian Pellas, el Zoológico, el parque Volcán Masaya, accesible desde diferentes puntos sobre la carretera a Masaya y dentro de la zona de mayor crecimiento urbano de Managua, considerada una zona privilegiada de excelente plusvalía.

El Residencial Santa Helena lo constituyen  3 Manzanas de terreno subdividido en 52 lotes con un área promedio de 375.26 varas cuadradas por unidad.  Las CINCUENTA Y DOS viviendas de hasta 124.41 metros cuadrados de construcción,  poseen un diseño  arquitectónico  elegante y de gran atractivo.

Tiene un muro perimetral, de más de 860 metros lineales,  que  cierra  el entorno del Residencial, con acabado y pintura acrílica para exteriores; caseta de seguridad y portón las 24 horas en la entrada de la urbanización, controlando el ingreso de residentes y visitas al Residencial,  resguardando la seguridad interna  de las familias residentes. La caseta de vigilancia cuenta con servicios eléctricos e higiénicos propios. El muro perimetral posee protección eléctrica en su parte superior.

Cada lote tiene muros de división a ambos lados que le dan  privacidad absoluta a cada dueño de vivienda.

Cuenta con un área recreativa con andenes de acceso,  áreas verdes arborizadas, que puede ocuparse por los propietarios del Residencial para usos múltiple, iluminada; juegos infantiles, bebederos de agua, bancas, para actividades generales y celebraciones.

Las calles internas,  propias del Residencial,  son  pavimentadas con un derecho de vía de 14 metros, los que se subdividen en 8 metros de rodamiento y tres metros en cada banda para área verde y andenes de concreto.

Los servicios públicos de electricidad, teléfono, cable de TV e Internet son aéreos muy bien distribuidos, permitiendo que se realce el diseño arquitectónico de las casas en un ambiente residencial elegante.

El Residencial cuenta con  hidrante  para emergencias debidamente ubicados. El drenaje pluvial  dispone de holgada  capacidad en las alcantarillas que permiten el desagüe rápido y seguro del agua de lluvia.

El engramado y plantas ornamentales del entorno se abastecen  con llaves de chorro localizadas adecuadamente para el riego y mantenimiento de las áreas verdes.

Share

Detalles de la propiedad

Contacto:  Maria Cuadra

Teléfonos:  84527365

Correo electrónico:  mcventas2011@hotmail.es

Precio:  61000 (Alquiler:  )

Dirección:   Kilómetro 15.90 de la carretera a Masaya 200 m al este

Ubicación:  Managua, Managua

Plantas:  1

Área total:  351vrs2

Área construida:  91.98m2

Cuartos:  2,3 y4

Baños:  2 y 3

Salas/antesalas:  1

Garajes:  1

Piscinas:  

Información adicional:  

Comentarios

4 comentarios para “Residencial Santa Helena”
  1. yadira paz dice:

    favor enviarme toda la informacion de los modelos de casas disponibles, fotos, financiamientos, costos, etc.

  2. Ricardo Sánchez dice:

    Buenos Días,

    Me podrían contactar para obtener mayor información de las viviendas?

    Tel. 8470-0617

    Saludos.

    Ricardo Sánchez

  3. Tamara Lopez dice:

    favor enviarme toda la informacion de los modelos de casas disponibles, fotos, financiamientos, costos, etc.
    gracias,

Comentarios con Facebook


Contactar al agente

Envíe un comentario al vendedor. Puede dejar su foto de Gravatar si lo desea.

Casas Nicaragua