Quantcast
Casas Nicaragua

Residencial

Residencial Las Delicias

noviembre 25, 2009 por · 49 comentarios 

Residencial Las Delicias

residencial las delicias cuenta con agua, luz,telefono,internet,cable,calles pavimentadas,arborizado,cerca de escuelas, supermercados ,acceso a rutas de transporte, area comunal y area verde, aguja de seguridad y garita de control, las casas son de 2 cuartos y 1baño,sala cocina,comedor.

Share

Detalles de la propiedad

Contacto:  angela williamson

Teléfonos:  84194097

Correo electrónico:  ajwp3@hotmail.com

Precio:  $22,350 (Alquiler:  )

Dirección:  

Ubicación:  Managua, Managua

Plantas:  

Área total:  255vrs2

Área construida:  47 mts2

Cuartos:  2

Baños:  1

Salas/antesalas:  1

Garajes:  

Piscinas:  

Información adicional:  el mejor lugar para vivir en managua.

Comentarios

49 comentarios para “Residencial Las Delicias”
  1. eileen dice:

    necesito me envie informacion acerca del residencial

  2. aun el olor que se siente en este lugar es horrible el lugar es muy bonito . lo unico que ellos deberian de mejoras es la información por que un olor insoportable

  3. hola estoy interezado en adquirir una casa en las delicia soy miembro activo del ejercito de nicaragua con el grado de teniente con 19 año de pertenecer ala institucion y de ser graduado te teniente dos años, mi mesposa esta en el extraguero y estamos dispuesto adar 5000 dolares de prima cuanto bale y acuanto es el plazo gracias

    • Estimada (O) vendedor:

      Quisiera dejar mi comentario al respecto de habitar en Residencial Las Delicias, está dándose una alerta de enfermedad LLAMADA ´´ ATAQUE DE MOSCA ASESINA O TORSALO ´´ En la casa de habitación hemos sido victimas todos osea mi esposo, mi hija de 15 años, mi hija de 4 años y yo mayor de edad, en el caso de mi hija ha sido atacada tres veces en el cual le hemos sacado larvas enteras de huevos de moscas, ya solicité la inspección del MINSA y y del MAGFOR Al respecto y me comentaron que ese es un problema de salubridad en el lugar ya que este lugar es muy vulnerable por los alrededores, por favor ayudenos a que nos vengan a fumigar ya que me explicó el Ing. del MAGFOR que el huevo la mosca lo deposita en los zancudos y los zancudos al ser humano y ya sabemos las consecuencias.

      YO MANEJO OTROS VICTAMOS Nombres y apellidos también afectados en esta Residencial asi es que cuidado por esta situación se les puede salir de las manos y no vender sus casas por temor a que sigan afectados ellos también
      FAVO R TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

      • Fatima dice:

        Hola Jenny me gustaría saber si a estas alturas hoy 20/05/2013 persiste el problema de insalubridad en el lugar y si estos inseptos todavía sigue siendo un problema que lidiar en el Residencial Las Delicias.

        Espero tus comentarios, mil gracias.

        Saludos,

    • Carlos Guervara dice:

      Nadie te está preguntando tu rango militar, estamos hablando de negocios

  4. Fatima Palcios dice:

    pues visite el residencial me parecio muy bonio y ordenado pero con todo los comentarios anteriores ya no estoy segura ya que andaba buscando un lugar tranquilo para habitar ya que en el residencial que habito tengo el mismo problema tengo bastante cerca una pila septica la cual no te deja comer en paz por el gran edor y es peor cuando el sol calienta haci quew tqambien recomiendo investigagr bien a todas las personas interesadas en adquirir alguna propiedad porque siempre existen supuestos ingenieros que hacen lo mejor que saven en estos proyectos y al final todo es una estafa

  5. isabel corrales dice:

    las casas son muy bonitas osea es increible las super casas

  6. Aaron Lopez Cortes dice:

    Hola senores, estoy interesado es adquir una vivienda en Las Delicias, me gustaria conversasr con un agente de Ventas, Mi No. De cel 885 82812, gracias

  7. anonymus dice:

    ROBOOOOOO NADIE COMPRE AIIII ES UN ROBO, HUELE A ******, HAY UN MONTON DE MOSTAS, EN EL MONTE UNA PLAGA DE HORMIGAS, LAS CASAS ESTAN MAL ECHA, EL AGUA ESTA TOTAL MENTE CONTAMINADA, ESO ES UN ROBO TOTAL, GRACIAS A DIOS MI FAMILIA UN INTEGRANTE ALQUILA EN ESAS CASA Y NO COMPRO AIII, NADIE COMPREEEEEEEEEE AIIII
    EL QUE COMPRE, DESPUES NO ANDE LLORANDO EN LAS OFICINAS PORQUE SON TAN DEJENERADOS DE DECIRLES K USTED ESTA INVENTANDO

  8. me podrian enviar los requisitos para optar por la viviemda

    • Angela dice:

      FAVOR NO COMPRAR EN RESIDENCIAL LAS DELICIAS, MI FAMILIA Y YO COMPRAMOS EL AÑO PASADO Y NOS MUDAMOS EN ENERO, Y AHORITA CON EL INVIERNO EL EDOR QUE SE VIENE DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL LAGO ES INSOPORTABLE. ADEMAS DE TODOS LOS ZANCUDOS QUE NOS ATACAN POR LA NOCHE Y LAS MOSCAS POR EL DIA.

  9. Nadieska dice:

    Esas casas son un fraude, es una barbaridad la cantidad de zancudos q hay acercandose la noche, fui a visitar a una prima y no soporte los zancudos no me dejaron en paz, mi pobre prima esta desesperada ya no quiere estar ahi y lo q pensaba que seria su sueño es su pesadilla y preocupacion, el lugar se ve bonito pero los zancudos y el mal olor son insoportables,los materiales de construccion son de mala calidad, las personas las compran por q en realidad estan baratas en comparacion de otras pero con tantas anomalias seria el colmo q las pongan mas caras, cuidado xq quizas con tantos zancudos podria desatarse una epidemia de dengue en esa zona, deberian demandar a esa urbanizadora q esta estafando a las personas.

  10. Jorge Miguel dice:

    bueno quiero dar mi apreciaron a cerca de las casas en esta urbanizacion; el sistema constructivo, específicamente en los cimientos, no tiene las condiciones geometricas regulares o comunes, como son el sistema llamado: zaparas corridas.

    debería llegar un experto a realizar un análisis estructural, para determinar la resistencia en casos de los cortantes máximos. así mismo el empotramiento de las varillas procedentes de los cimientos, dicen que se construyen o se unen con soldadura a los paneles de tecnología EMMEDUE ( de los cuales dudo que tengan algún análisis de resistencias) pero in situ solo las unen con alambres de amarre de inferior calidad.

    desde mi punto de vista, no vi el refuerzo de acero adecuado para soportar una estructura de segunda planta con su respectivo entrepiso, pero me fue dicho por el vendedor que se podía construir de dos pisos, hay que evaluar las propuestas de ventas que hacen los agentes encargados

    puedo decir en a la hora de que te están tratando de convencer para que compres una casa, te hacen creer de que esta construida de tal forma que no le va a suceder nada , pero en el momento de un sismo, el repello tiene una capa o un grosor de hasta 11.5cm de mortero(cemento -arena), no te dicen que magnitud de sismo en la escala sismologica soporta esa casa.

    ademas de eso , te convencen para que reserves la casa, pero no te dicen que si después que pagastes la reservacion no calificas por que te investigan en la consulta SIB o TRANSUNION, por que según ellos no tendrías capacidad de pago; no te devuelven lo que distes para la reservacion sino solo te regresan el 50%

    yo llegue con mi esposa y no te dan todas las especificaciones de la contruccion, lo unico que saben decir es: esa es la nueva forma como se están haciendo ahora (que respuesta mas satisfactoria verdad?)

    saben que? investiguen en que van a invertir su dinero, si en realidad la constructora hace lo que dice.

    si en realidad quiere estaR de forma segura , estan en todo su derecho de preguntar e investigar la verdad de lo que hacen. por que a largo plazo puede acarrearles muchos problemas.

    el comerciante busca como vender y ellos venden casa,
    no les importa si están soportando el mal olor de las pilas de tratamiento de agua,
    que a largo plazo te puede causar un mal en la salud, te están exponiendo al peligro

    no es un favor el que te hacen, por que estas pagando por un bien ,
    pero si hay un sismo y tu casa te cae encima por estar mal construida,
    podes demandar y , acusar por estafa hasta acusar penalmente a los que te vendieron un bien que no era lo que decían.

    les insto a que investiguen, no estoy en contra de nadie, pero si. que te vendan lo que te dicen sino acusalos penalmente. y civilmente por daños y perjuicios

    Mi esposa no se fue muy convencida con las respuestas que le dieron, por que para ella primero esta la seguridad de nuestros hijos.

    NUNCA COMPRES ALGO QUE NO VEAS,
    NI FIRMES ALGO QUE NO LEAS.

    BUSCA UN ASESORAMIENTO

  11. señores ticos, nada que ver ustedes, no sé, ¿tienen ínfulas de dónde? ¿qué se creen ustedes? no sean acomplejados, si los pueblos de Nicaragua y Costa Rica son hermanos, cuál es la tontería de estarse peleando como niñas/os malcriadas/os. No se dejen manipular por los medios de comunicación, mucho menos por lo políticos que aporvechan pelearse para ganar popularidad a nivel interno de cada país para ganar adeptos cuando se sienten en problemas. “Pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla”, así es que no hagan divisiones tontas.

  12. Mirna Jimenez dice:

    Apreciable publico: Si la verdad se corriera como el chisme el mundos seria diferente.

    Sujiero a todos los que tengan interes y dudas de las noticias negativas que vallan de forma personal ,observen la belleza del proyecto, pregunten directamente a algunas de las personas que ya habitan y se darán cuenta de la realidad.

    Es mejor salir de dudas personalmente, yo ya lo hice..

  13. ricardo fernandez sabaTINI dice:

    Esto hay que ponerlo a circular por todo el mundo. Que le llegue a nuestros hermanos nicaragüenses para que se enteren lo que hace ese “comandante menos cero”, porque nuestros hermanos no se enteran por la censura de “Orteguita” y sus secuaces. No le dará pena al embajador de Nicaragua en Costa Rica decir las estupideces que dice, ¿será tan muerto de hambre?

    ARTÍCULO DE DRA LISBETH QUESADA TRISTÁN

    La flaca memoria de Edén Pastora

    Las recientes declaraciones de Edén Pastora en la televisión nicaragüense cuando se refiere a nuestra fuerza pública como las fuerzas armadas costarricenses, que invadieron Nicaragua, trae a mi memoria la gesta histórica que el pueblo de Costa Rica vivió, -una vez más- apoyando al sufrido hermano pueblo de Nicaragua durante la guerra Sandinista contra el Dictador Somoza. Usted sabe muy bien, que jamás, jamás esa guerra se habría ganado como se ganó, sin el frente sur, apoyado desde todo punto de vista, por el pueblo de Costa Rica

    Ya se le olvidó cuando vivía en el Barrio Los Ángeles en Cartago y sus vecinos lo apoyan hasta con la comida que se llevaba a la boca. Allí si eran sus hermanos costarricenses, solidarizándose con su causa. Olvidó también como usted y sus hombres entraban y salían por la frontera norte nuestra- su frente Sur- como Pedro por su casa, para descansar, protegerse de la Guardia Nacional.

    Se le olvidó y a su amigo Daniel Ortega también, las múltiples casas de seguridad que cientos de costarricenses prestaron para la recuperación de sus hombres y de nicaragüenses heridos en la guerra de liberación. ¿Se le olvidó, como nos convertimos en país receptor y despachador de armas, que eran necesarias para la revolución Sandinista? ¿Se recuerda que los colegas del Hospital México, le salvaron la vida por el atentado de la Penca?

    Se le olvidaron, desde luego, los pertrechos que siempre recibió del pueblo de Costa Rica, que organizo ferias, bailes, rifas, conciertos y toda clase de actividades para recoger dinero y otros, y entregarlos para hacer una realidad el derrocamiento de Somoza. Fueron millones de colones.

    Como estudiante de medicina en esa época, presencié cientos y cientos y cientos de pacientes nicaragüenses atendidos, operados y recuperados en toda la red de la seguridad social, que los atendió amorosamente, a nadie se le negó una cama, ni atención médica, pero sobre todo GRATUITAMENTE para ustedes, nosotros como pueblo, gustosamente, pagando lo que eso costaba.

    ¿Y los que venían con leishmaniasis de montaña a curarse aquí?

    Yo los vi. Yo los conocí. Yo los recuerdo.

    Aquí se protegió y se educó a cientos de jóvenes adolescentes que vinieron huyendo, porque de lo contrario se los habrían llevado forzados, al ejército Sandinista, de su otrora gran enemigo Daniel Ortega, para luchar contra “La Contra” o sea usted.

    ¿Ya se le olvido los dineritos que recibía de la CIA? Traducción libre, del libro “Hostile Acts,US Policy in Costa Rica in the 1980s”. Pág. 235 y adelante

    “Pastora era el comandante militar y Robelo el líder político, ambos se les exigía que presentaran detalle de los costos al jefe de la CIA con vouchers de comida, alquileres, salarios, materiales de oficina, vehículos, aeroplanos, equipo militar, y tal. Los oficiales de la contra usaban bromear que esta es la “única organización guerrillera en el mundo con un sistema de contabilidad corporativa.”

    Come hoy, en el mismo plato de Ortega, pero a mí no se olvidan sus palabras de desprecio y recriminación, en mi presencia, en casa de un amigo mutuo, en los cerros de Aserrí, en los años 90s, cuando usted hacía referencia a la piñata, a la repartición, a la traición de Daniel Ortega, Tomás Borge y todo el resto, y que de la noche a la mañana resultaron muy adinerados. De la gesta histórica de su pueblo donde murieron miles y miles, para seguir en lo mismo y solo cambiar de amo.

    Si mi memoria no me falla, trabajaba en esa época, como pescador en aguas costarricenses para comer. Hizo esa noche una referencia de cómo “cuando a uno ya le salen canas en….., ya no se cambia, ni se traicionan los ideales”.

    ¡A tiempos aquellos! Usted se olvida rápido, yo no.

    También recuerdo a su amigo Daniel Ortega en New York, con sus anteojos RayBan de oro, y el carisísimo hotel que se pagaba con el hambre de su pueblo.

    ¿Cuáles serán hoy sus intenciones, que pretende usted con esas declaraciones? ¿Con quién trata de redimirse?

    Usted lo que siempre ha querido es ser presidente de Nicaragua y cree que robándose un poco de tierra en Costa Rica, su gente se volverá en adoración para usted.

    Es un showman pasado de moda, que se vende hoy a quien le quito el protagonismo de guerrillero, además humillado por Tomás Borgue, en el segundo año del gobierno Sandinista, en la Plaza de la Revolución; ¿ También se le olvido? Hasta Nora María Téllez que fue entonces tan o más valiente que usted, lo ignora. A usted ya nadie le cree.

    Esta tierra, que hoy cataloga “como invasora”, no solo le salvó la vida sino que le dio de comer por años. Es que la relación con Nicaragua, la solidaridad con este pueblo es de hace más de dos siglos. Recuerdo a Carlos Fonseca Amador y los muchos, muchos amigos en Costa Rica que siempre le ayudaron. Sabemos distinguir que: una cosa es el pueblo, y otra sus gobernantes.

    .

    Flaca memoria tiene, y poco agradecido es. Aquí le decimos: “perro que come perro, no es buen perro.

    ¡Sálgase ya de Isla Calero, nadie lo invitó a Costa Rica !

    Lisbeth Quesada Tristán

    Ex Defensora de los Habitantes de la República


    Roberto Donadio D
    Gerente de Proyectos
    ECG (Electromechanical Engineering Consulting Group)
    Tel/Fax. [506] 22-24-4559
    Cel: [506] 88-45-10-24
    http://www.ecg.la

  14. Tito Salaverry dice:

    NO COMPREN EN LAS DELICIAS(ES UN FRAUDE) LEAN A CONTINUACION

    Quiero que en nombre de mi familia y pobladores denunciar a la urbanizadora Inicsa
    que contruyo una Residencial de nombre las Delicias cerca del lago de managua casi (250 mts) del lago.
    sin muro perimetral, cerca de las pilas septicas(que emanan malos olores de heces fecales constatemente)
    es nube de zancudos en las casas de dia y de noche, enfermdades estan apareciendo a los niños(dengue, diarrea)

    Con estas lluvias estamos expuestos a cualquer momento se inundes, ya las pilas septicas se inundaron
    y sobrepaso el muro de las pilas y el agua se dirige hacia la hacia la residencia, ya que ellos negligentemente
    no construiran muro perimietral que eviten tragedias.

    Asi como mi persona y demas pobladores fuimos engañados al comprar estas casas en esta zona, y ahora corremos el peligro
    de perder lo que con tanto sacrificio hemos podido comprar.se formo una comision pero lo hicieron que se callaran no se de que forma
    pero ellos ahora estan temerosos,pero todacvias no podemos como personas dejar de hablar y luchar por nuestros derechos.

    solicito en nombre de mi familia y de la poblacion en general ayudarme a denunciar a esta urbanizadoras que contruyo en zona no apta para vivir

    y pongan reglamentos que exijan a estas urbanizadoras no seguir estafando a la gente y que resueolvan la situaciona ctual que corren peligros mas de 150 casas que estan habitadas.

    esperando su mano amiga , como ser humano , sincero y con deseos de ayudar

    SE ESTA PUBLICAN DO EN LSO DIARIOS Y EMISORAS DEL PAIS

  15. habitante estafado dice:

    HOLA !!!!!!!NO COMPRE EN ESTE RESIDENCIAL ES UNA ESTAFA!!!!.

    TODO AQUEL QUE LEA ESTE ARTICULO, CREA QUE NO LE MIENTO PERO COMPRAR EN ESTE RESIDENCIAL ES UNA ESTAFA, PUES VENDEN SABIENDO QUE HAY UNA PLANTA DE AGUA RESIDUALES QUE POR SU NATURALEZA EXPIRA MALOR OLORES QUE HACEN INSOPORTABLE ESTAR EN TU PROPIA CASA, FAVOR NO COMPREN SIN PREGUNTAR ANTES—-ES UNA ESTAFA—.

    NO A LA COMPRA EN RESIDENCIAL LAS DELICIAS.

    HACIENDO CAMPAÑA PARA CUIDAR A OTROS.

  16. kenya dice:

    Esta bonita la casita y me gustaria saber la dirección exacta para ir a ver los modelos y precio respectivamente, gracias

  17. Luis dice:

    este no es el residencial cerca de la planta de tratamiento de ENACAL, donde no hicieron un estudio de impacto ambiental..y ahora el olor es insoportable para sus habitantes, y no quieren hacerse cargos de su negligencia.???????

  18. MARTHA dice:

    SEÑORES COMPRADORES NO SE DEJEN ENGAÑAR, LAMENTABLEMENTE MUCHOS CAIMOS, PORQUE NUNCA NOS DIJERON DEL MAL OLOR EN EL LOCAL, NUNCA PENSAMOS QUE LOS MATERIALES PARA CONSTRUIR ESTAS CASAS FUERA DE PESIMAAAAAAAA CALIDAD, QUE ES RIDICULA LA GARANTIA QUE DAN 3 MESES PARA PUERTAS Y 1 AÑO PAREDES, PISOS, SISTEMA ELECTRICO, TENGO 4 MESES DE HABITAR AQUI Y LAS PUERTAS SE ME DAÑARON PORQUE NO SIRVEN Y SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS DICIENDO QUE YA SE VENCIO MI GARANTIA.

    COMO DIJO EL PRESIDENTE EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE ESCUCHE, NO COMPRE AQUI, ES UNA ESTAFA.

  19. LA ESTAFA dice:

    Estimados Todos un saludo aunque no me conocen, pero es un deber mio contestar todas las preguntas. soy una habitante del Residencial LAS DELICIAS, donde les aconsejo NO COMPRAR me he sentido estafada a la semana que me pase al residencial a venido un EDOR en este residencial insoportable nadie lo agunata todos queremos una casa digna para vivir y no sentirse que vive en una cloaca porque eso es lo que yo siento he bomitado varias veces y se hace imposible vivir asi y los dueños del residencial NO dan respuesta.

    Espero antes de comprar puedan preguntar del EDOR QUE SE SIENTE Y QUE HARA INICCSA SEGUIR ENGAÑANDO??????

  20. Tamara dice:

    Hola estamos muy interesados en adquirir una de casa, tenemos ahorrado con mi marido para la prima de la casa mas economica, pero me dijeron que hay un subsidio con el invur con quien tengo que dirigirme, cuales son los requisitos para aplicar,estamosmuy interesados porfavor enviar pronto la informacion.

  21. Jose Lechado dice:

    BUEN DIA SEÑORA, QUERIA VER SI ME PUEDE ENVIAR INFORMACION ACERCA DE ESTAS CASAS REQUISITOS PARA APLICAR Y SABER SI PUEDO APLICAR, CUAL ES VALOR DE LA CASA, LA PRIMA ,CUOTAS ,EL FINANCIAMIENTO CON QUE BANCO TRABAJAN,LOS INTERES LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UNA CASA. GRACIAS

  22. jessica dice:

    HOLA SENORA ANGELA QUERIA VER SI ME PUEDE ENVIAR TODA LA INFORMACION ACERCA DE ESTAS CASAS REQUISITOS PARA APLICAR Y SABER SI SOY APROVADA CUAL ES VALOR REAL DE LA CASA, LA PRIMA ,CUOTAS ,EL FINANCIAMIENTO CON QUE BANCO TRABAJAN, EL INTERES LE AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA ESTOY REALMENTE INTERESADA EN LA COMPRA DE UNA CASA.

  23. Mariela Silva dice:

    Favor me urge obtener informacion de todo lo que han preguntado los anteriores lectores, financiamiento prima banco, etc
    Cel 89974295

  24. Roberto Soza dice:

    Las casas de la segunda etapa, que la pared se compartira con el vecino, dará muchos problemas, ya sean visto muchos casos, si se clava un clavo el vecino se molesta. Todo se escucha, no hay privacidad,etc, etc. Pienso yo: dejen por lo menos unas cuantas varas de terreno y dejen paredes individuales y todos estaremos tranquilos y venderan más. Gracias. yo seré el primero en comprarles una inmediatamente

  25. Veronica Calero dice:

    Estuve en la feria de este fin de semana, vi en fotos la fachada de la casa Duplex las Delicias “NO ME GUSTARON CON PAREDES CONPARTIDAS CON EL VECINO”, es un serio problema, por ejemplo si me toca un vecino pleitisto y llega peliando con su familia, escuchare gritos, peleas, etc. sugerencias, si dejaran paredes individuales, creo que serian mas vendibles. gracias.

  26. hola quisiera cntactar un agente de venta para q me de los detalles

  27. hola como estas , quien sea la persona q mire este correo , estoy interesada en la casa de dos cuartos quiero saber su financiamiento , el plazo , cuanto es de prima , y la forma de pago , donde me puedo abocar o contactar algun agente de venta necesito sus datos. gracias

  28. fredy dice:

    Encuentro q la informacion q uds dan es muy raquitica o pobre en argumentacion les sugiero q lo pongan cn todo los detalles para no dejar dudas en los interesados. Gracias.

  29. Gloria Elena dice:

    Tengo una pregunta, unos parientes mios fueron a ver las casas, se enamoraron de ellas y una muchacha les tomo los datos y les dijo que para reservar tenían que dejar 300 dolares por casa aplicables a la prima.

    Resulta que uno de ellos le dijo que tenía un préstamo con un banco, que si no había problema, la joven contestó que no. Sin embargo, le dijeron luego a mi pariente que no había aplicado y que solamente le iban a devolver 150 dolares de los entreagados como reserva.

    Pregunto : Es eso legal, porque a todas luces me parece un atraco, porque no verifican primero si el nuevo cliente puede o no aplicar y luego le piden los reales.

    Espero respuesta

  30. Mauricio Calero dice:

    HOLA,ESTOY INTRESADO EN UNA DE LAS PROPIEDADES,NECESITO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA UNA PERSONA QUE RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
    TENGO CUENTA BANCARIA AQUI Y CUENTO CON EL 10% DE EL VALOR DE LA PROPIEDAD.PORFAVOR REPONDERME A LA DIRECCION DE CORREO QUE LES HE PROVEEIDO.
    MUCHAS GRACIAS.

  31. Sandra dice:

    Buenas tardes, necesito saber los precios reales de las casas y que me regalen los cálculos de las mensualidades para una prima del 50% del valor de la casa a 10 años.

    Gracias!

  32. Elisa Mora dice:

    Hola que tal me gustaria saber como es la forma de pago de las casas gracias….

  33. Buenas noches.

    Quisiera saber si estas casas tienen lugar para parqueo propio; y si U$ 22350, es el valor real de la vivienda o está sujeta a cambios. Que otros modelos tienen y cuales son los precios de estos? Muchas gracias.

  34. maria dice:

    Hola quisiera saber sobre el financiamiento: requisitos, prima, cuota mensual, la taza de interes y el banco que dará el financiamiento. Gracias

  35. martha dice:

    estoy interesada en las viviendas, aun hay posibilidad, tienen financiamientos, prima, plazos,, cuotas, requisitos, por favor me urge
    Martha

  36. claudia midence dice:

    hola quisiera saber la ubicacion del residencial y cuales son las formas de pago, me gustaria ver modelos, mi telefono es 22494052 o 8435852

  37. Carlos Andres Garcia dice:

    Cual es la direccion de este residencial, donde estan las casas modelos.

    Gracias

  38. Dra. Lilliam Suárez dice:

    Me gustaria saber especificamente la direccion del Residencial

  39. ligia dice:

    hola solo queria saber la direccion exacta para ver y cuales son los requisitos para la adquisicion de la vivienday forma de pago

  40. Miguel dice:

    quisiera por favor saber donde estan las casas para ir y ver el tamano real de ellas y el lote donde estan; Gracias.

  41. Alfonso dice:

    Buenas tardes, solo tengo una consulta ya estan vendidas todas las casas o todavia hay opociones para poder ir a verlas y comprar.
    ya el proyecto termino o tiene una II fase
    Cual es el costo real $22,350.00 que modelo o solo hay un modelo ahora
    Me gustaria tener mas informacion.

    Atte. Alfonso Cerda,

Comentarios con Facebook


Contactar al agente

Envíe un comentario al vendedor. Puede dejar su foto de Gravatar si lo desea.

Casas Nicaragua